Actualizado hace: 942 días 5 horas 37 minutos
El Empalme
Le dio 8 puñaladas a su expareja por haberlo demandado

Entre varias matas de plátano fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de Yessenia Pisco Intriago, de 33 años.

Martes 06 Diciembre 2016 | 14:00

Ocho puñaladas en diferentes partes de su cuerpo acabaron con la vida de la madre de tres hijos de 14, 13 y 8 años de edad.

Trabajadores agrícolas hallaron el cadáver de la mujer que permanecía por una guardarraya en el sector Mata de Cade, en la vía a la parroquia La Guayas, del cantón El Empalme.
Alarmados por el hallazgo dieron aviso a la Policía que llegó hasta el lugar de la tragedia al igual que familiares de la víctima.
SE DESPIDIÓ DE SUS HIJOS. Vicente Pisco, padre de la fallecida, dijo que su hija salió de su casa (actualmente vivía con él) antes de las 07h00 en compañía de su exconviviente y de los tres hijos que tenían en común, para llevarlos a la escuela.
Él había llegado en la mañana a la casa, porque quería hablar supuestamente con ella.
Yessenia dejó a los chicos en clases y al parecer se fue junto al presunto agresor. “Mi hija fue llevada con engaños hasta este lugar apartado. Supuestamente iban a comprar ladrillos para la construcción de una casa”, dijo el padre de la fallecida.
Pisco indicó que antes del asesinato, según le habían dicho varios de sus amigos, su hija había tenido una discusión con el padre de sus hijos, quien se movilizaba en una moto. “Ella lo había demandado hace unos días, pues no recibía ayuda económica por parte de él. Tenían un año de estar separados”, dijo entre lágrimas. 
Según Pisco, incluso el supuesto asesino la quería prostituir. El sospechoso es oriundo de Santo Domingo. 
Agentes de Criminalística y el fiscal Santos Ardila realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta Guayaquil para la autopsia.
Familiares de la víctima esperan que la Policía dé con el sospechoso. Ella vivía en el sector “La Caracas”, vía a La Guayas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias