Actualizado hace: 940 días 11 horas 9 minutos
Madre halla ahorcado a su hijo en la casa

Jefferson Miguel Cedeño Gómez (22) fue encontrado ahorcado en su vivienda, informaron sus familiares.

Martes 06 Diciembre 2016 | 04:00

 Ángel Cedeño, padre del hoy occiso, dijo que el hallazgo del cuerpo lo hizo su esposa (la mamá de Jefferson) el domingo, aproximadamente a las 14h00, en la vivienda que éste tenía con su cónyuge en el sitio Puerto Nuevo, de la parroquia San Pedro de Suma, en El Carmen.

Jefferson había salido la noche del sábado a departir con unos amigos y en horas de la madrugada su hermano menor lo llevó a la vivienda para que descansara, indicó el progenitor. 
Según el relato, Jefferson le dijo a su hermano que le diera un mensaje a su padre. “Dile que necesito hablar con él urgentemente”, habrían sido las palabras del ahora occiso, mientras quedaba solo en casa, ya que su esposa había salido, dijeron sus allegados.
Hallazgo. Al mediodía del domingo a la madre de Jefferson se le hizo raro no haberlo visto en toda la mañana, pues no había llegado a desayunar, ni a almorzar, por lo que fue a buscarlo a su casa, que está a unos 50 metros de la de ella, dijeron.
Eran aproximadamente las 14h00 cuando con algo de nerviosismo la mujer abrió la puerta de la casa y se llevó la desagradable sorpresa de su hijo estaba ahorcado, contaron.
La madre bajó el cuerpo y comprobó que Jefferson había fallecido, agregaron los parientes.
Los familiares del hombre llamaron a la Policía de Puerto Nuevo y de El Carmen para que tomaran procedimiento del caso.
Jefferson Miguel deja un hijo de 3 años en la orfandad, señalaron los familiares.
Fue el mayor de cinco hijos que procrearon Ángel Cedeño y Nieve Gómez.
Su sepelio se realizará hoy en Puerto Nuevo a las 10h00, dijeron sus familiares.
Elementos de la Policía Judicial, Dinased y Criminalística que acudieron a efectuar el levantamiento del cadáver informaron que los allegados no permitieron llevar al Centro Forense el cuerpo del fallecido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias