Actualizado hace: 940 días 13 horas 31 minutos
Lágrimas ocultas

Martes 06 Diciembre 2016 | 03:00

¿Cuántas veces has ocultado tus verdaderos sentimientos y reprimes para no expresar ante los demás el dolor y angustia que sientes viendo cómo tu familiar se destruye consumiendo drogas? 

Esa impotencia te destruye interiormente y desestabilizas tu estado emocional estresándote y enfermándote al no poder hacer nada. Te bloqueas, te vuelves agresivo e intolerante, tu coadicción te marca la vida.
Este es uno de los miles de casos que se viven diariamente en los hogares del Ecuador. La población está enferma, descontrolada, sin autoestima, agresiva e intolerante; impotente ante una realidad que solo ellos no ven ni perciben. 
El país está lleno de drogas, las encuentras en todas partes: escuelas, colegios, universidades, discotecas, etc. Ya no necesitan los narcos distribuidores exhibirse, usan las redes sociales y están identificados en los celulares con el nombre de algún familiar o compañero de clases. Te entregan donde quieres que te la lleven, sin problema.
Pero el culpable eres tú, papá o mamá, por no preocuparte de mantener con tus hijos un diálogo franco y sincero; donde se hable temas trascendentales como el daño que ocasionan las drogas y el sexo sin protección.
Los jóvenes son promiscuos porque no recibieron una orientación franca y sin tapujos de sus padres, les ocultaron la verdad y la realidad de la vida, no les enseñaron a cuidarse y a decirle no a las drogas.
Hoy puedes hacerlo. Revísate interiormente y detecta dónde has fallado; las caretas deben desaparecer y practicar el buen vivir familiar buscando direccionar a tus hijos por el camino del éxito y la felicidad,  aplicando la verdad, el amor, la tolerancia y espiritualidad. Del resto se encarga Dios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias