Actualizado hace: 940 días 8 horas 1 minuto
Encarecimiento  de obras por el cierre de una calle
Encarecimiento de obras por el cierre de una calle
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Sábado 03 Diciembre 2016 | 04:00

Como inexplicable califican segmentos del área de la construcción de Portoviejo, especialmente, a la demora que las autoridades están dando al problema del cierre de una calle en la parroquia Picoazá, impidiendo el acceso rápido a canteras ubicadas en el sector.

Esta imposibilidad de transitar por esa arteria obliga a que las volquetas, que acarrean material para la edificación de obras en el cantón y la provincia, tomen vías alternas pero más largas, encareciendo el rubro transporte y, por consiguiente, el costo de los trabajos a realizar. Se recuerda que el lamentable deceso de una menor, arrollada por uno de los vehículos de transporte pesado, determinó la protesta de residentes de la zona, quienes se tomaron la vía para pedir mayores seguridades.
Pero de aquello ya han transcurrido varios meses, preguntándose la ciudadanía por qué el atraso en la apertura de la calle, puesto que como accidente de tránsito debe ya haberse efectuado el proceso de investigación, así como los reclamos tomados en cuenta para su solución.
Entonces, es hora de que también se preste atención al pedido de que la calle no puede continuar impedida a la circulación por una medida arbitraria, mucho menos si esa condición afecta de alguna manera al progreso general.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias