Actualizado hace: 940 días 17 horas 33 minutos
Portoviejo
El viernes se enciende el árbol

Faltan cinco días para el gran lanzamiento del concurso ‘¿Cuántos focos tiene el árbol?’.

Domingo 27 Noviembre 2016 | 04:00

Este viernes 2 de diciembre se hará el lanzamiento del esperado concurso anual.

El programa iniciará a las 20h00 y, como es tradición, los personajes de Papá Noel y el Duende Dan pondrán el toque mágico a la velada.
En el lugar también se presentará un show musical  y se entregará en sobre cerrado la respuesta ganadora del concurso a Vicenta Alarcón, notaria Cuarta de Portoviejo.
La Comisión del Árbol de Medios Ediasa detalló que el día de la inauguración se entregarán 1.500 tickets a los niños, para poder retirar fundas de canguil, algodón de azúcar y helados.
En cuanto a la programación de los días restantes, la comisión recalcó que será de lunes a viernes desde las 19h30 y en ella se realizarán varios concursos, donde los auspiciantes entregarán premios sorpresas.
Desde el 14 de noviembre se lleva a cabo el armado del Árbol de Navidad de Medios Ediasa, la colocación de los focos y por último la adecuación del escenario.
Para participar. Desde este viernes hasta el 15 de diciembre circularán los cupones del concurso en la edición impresa de El Diario. Quienes deseen participar deberán llenarlos con sus datos personales y el número de focos que se considera tiene el árbol.
El día de la clausura, que será el 16 de diciembre, se dará a conocer a los ganadores.
Los premios serán juguetes y para los tres primeros puestos dinero en efectivo de $ 300, $ 500 y $ 800.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias