Actualizado hace: 941 días 15 minutos
San Vicente
Canoa adelanta su celebración

La parroquia de San Vicente, Canoa, adelantará sus festejos mañana sin el tradicional desfile cívico.

Viernes 25 Noviembre 2016 | 04:00

La sesión solemne por los 194 años de parroquialización y los 408 años de fundación (a celebrarse el 30 de noviembre) iniciará mañana, a las 11h00.
En este acto se firmará un convenio entre el Gobierno Provincial, el Municipio de San Vicente y el Gobierno Parroquial para el asfaltado de dos calles del sector, así como el mantenimiento de dos vías rurales.
Así lo confirmó el presidente del Gobierno Parroquial de Canoa, Juan Carlos Quintero, quien insistió en que estas celebraciones servirán más para buscar la reactivación económica de los comerciantes del sector.
Más actos. Quintero detalló que se han reunido con las autoridades cantonales para definir el plan de contingencia por las actividades como el Festival de la Canción Nacional, que se realiza hoy.
Las actividades religiosas por las fiestas de parroquialización empezaron  el pasado 17 de noviembre en la comunidad Muyuyal.
Mañana también se tiene previsto la realización de una  misa en honor a las 37 personas que perdieron su vida durante el terremoto de abril pasado. 
Cristian Murillo, morador de Canoa, dijo estar de acuerdo con adelantar las celebraciones por la parroquialización.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias