Actualizado hace: 939 días 2 horas 41 minutos
Manta
Apresados por venta de alcaloides

En el barrio Santa Ana y en la vía Manta-Rocafuerte capturaron a dos personas acusadas por la Policía de expendio de droga, señala un informe policial.

Sábado 19 Noviembre 2016 | 04:00

La entidad indicó que los sospechosos recibían llamadas telefónicas a sus celulares y entregaban los sobres de cocaína y marihuana en fundas de hamburguesa, para no levantar sospechas.

El primer operativo fue realizado en la casa de un estilista de 27 años, donde le incautaron más de 300 dosis de droga valoradas en 150 dólares, señala un reporte.
El documento añade que el allanamiento fue realizado en el barrio Santa Ana de la parroquia Eloy Alfaro, donde arrestaron a Nexar A. con  30 gramos de base de cocaína.
El informe del Ministerio del Interior señala que el  detenido fue llevado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria, donde un juez dictó prisión preventiva y dispuso su traslado a la cárcel de Jipijapa. 
Segundo caso.  El otro sospechoso fue capturado en la vía Manta-Rocafuerte, agregó la Policía.
Los agentes del circuito La Sequita informaron que frente al cementerio Parques del Recuerdo aprehendieron a Adrián A. con medio bloque de marihuana. El hombre de 25 años caminaba con dos amigos que lograron escapar, indicaron los uniformados.
El parte señala que la droga fue localizada dentro de un bolso negro y pesaba más de 133 gramos. Además, le incautaron una funda que contenía   cuatro gramos de cocaína.
Los policías de la Unidad de Antinarcóticos dijeron que en el barrio Jocay organizaron otro allanamiento, en el que incautaron 300 gramos de marihuana “cripy”. 
En ese operativo fueron arrestados un adolescente y dos adultos para investigaciones, pero en la audiencia de formulación de cargos recuperaron la libertad, según los uniformados.
El juez dispuso que la droga quede incautada hasta que sea destruida en el horno de una ladrillera. 
La Policía informó que en estos operativos  incautaron tres celulares. Los equipos fueron llevados a las bodegas de la Policía Judicial para determinar, mediante una pericia, quiénes proveían la droga. Aquella investigación será impulsada por dos fiscales  de Manta, se informó en la Fiscalía. 
El mayor Luis Cano, jefe de la Unidad de Antinarcóticos de Manta informó que en este año ha capturado a 511 personas por expendio de droga en 467 operativos en Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias