Actualizado hace: 940 días 13 horas 11 minutos
EE.UU.
Equipo de Clinton arremete contra director del FBI

El equipo de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, arremetió ayer contra el director del FBI, James Comey, después de que este reabriera sin mayor explicación el caso sobre los correos privados de la candidata, algo que aprovechó su rival, el republicano Donald Trump, de cara al 8 de noviembre.

Domingo 30 Octubre 2016 | 04:00

El jefe de campaña de Clinton, John Podesta, fue tajante y aseguró que “24 horas después” de la notificación sobre el nuevo paso en las investigaciones, “no hay una explicación real sobre por qué el director Comey tomó esa decisión”.

Podesta, visiblemente molesto, reiteró que se trata de una decisión sin precedentes, “partidista” y que además “distorsiona” la campaña electoral y puede causar un gran “daño político” al haber sucedido a apenas 11 días de la cita electoral en Estados Unidos.
La exsecretaria de Estado dedicó su jornada electoral de ayer a cortejar el voto en el disputado estado de Florida,  para después ir de la mano de un concierto latino protagonizado por Jennifer López y Marc Anthony.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias