Actualizado hace: 940 días 15 horas 58 minutos
Dispositivos
Sony anuncia el lanzamiento de dos nuevos controles para PlayStation 4

Las nuevas palancas estarán disponibles para finales de este año.

Viernes 28 Octubre 2016 | 15:29

Los amantes de los videojuegos tienen un motivo para estar felices.

Sony anunció que las empresas Razer y Nacon lanzarán -cada una- un control profesional para el PlayStation 4.
Estos dos controles estarán a la venta para finales de año. Pero cabe resaltar que se tratan de dispositivos personalizables enfocados en los jugadores profesionales de PlayStation 4.
El Razer Raiju viene con dos 'bumpers' (botones L1, L2, R1 Y R2) más y con dos nuevos botones con forma de gatillo, ubicados en la parte trasera del dispositivo. Además, incorpora en la parte frontal un panel de control para configurar funciones básicas, como el sonido.
Por otro lado, el Nacon Revolution cuenta con dos botones analógicos de 46 grados de amplitud y un programa informático que permite una mayor precisión durante el uso. La empresa ha agregado cuatro botones de acceso rápido a distintas opciones de juego, así como un botón tipo cruceta con ocho direcciones.
Este control incluirá dos compartimentos internos con seis pesos adicionales para ajustar el manejo y el equilibrio. Al igual que el Raiju, funciona con todas las versiones de la consola de Sony y se conectará a través de un control USB de tres metros, informó el diario peruano El Comercio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias