Actualizado hace: 939 días 7 horas 39 minutos
EE.UU.
Joven muere al intentar escapar de su "cita a ciegas"

La mujer cayó del 14 piso al intentar huir por el balcón.

Viernes 28 Octubre 2016 | 15:03

Una cita a ciegas tuvo un desenlace fatal. La joven Warriena Wright, de 26 años y Gable Tostee de 30 se conocieron a través de una aplicación para encontrar pareja. 

Cuando decidieron verse en persona por primera vez ella murió. 
Aquel día la pareja se reunió en el departamento de Gable. Al inicio todo marchaba bien, incluso tuvieron relaciones, según contó el hombre.
Con el pasar de las horas el momentó se tornó incómodo tanto así que ella decidió irse del sitio a como diera lugar.
Fue entonces cuando él la encerró en el balcón y ella, sin otra salida, intentó escapar trepando al siguiente departamento pero cayó desde el 14 piso. Él incluso le tomó la foto escapando.
La pelea comenzó porque ambos estaban borrachos. “Al inicio todo estaba bien, tuvimos sexo en la cama y después ella seguía tomando. Comenzó a golpearme sin razón, y yo le respondía por diversión. Cuando comenzó a enfurecer dijo que se iría de mi casa desde el balcón. Yo la traté de persuadir de no hacerlo. Pero, ella me lanzaba hacía atrás. Lo último recuerdo es cómo me golpeaba sin razón”.
Aunque el joven no arrojó a la mujer por la ventana, si “la intimidó hasta que fuera su único escape”, explicó Glenn Cash, el procurador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias