Actualizado hace: 940 días 14 horas 50 minutos
Manta
Mujer lleva 30 días en una cama

Mariana Cevallos lleva 30 días en una cama del hospital por una fractura que le impide caminar.

Viernes 28 Octubre 2016 | 04:00

Su familia dice que ha pagado 4.500 dólares en medicinas, exámenes y chequeos médicos, y aún faltan dos operaciones para restaurarle un hueso fracturado de su pierna izquierda.
Kléver Alonso manifestó que su madre sufrió un accidente el viernes 30 de septiembre, cuando ambos se dirigían en una motocicleta a trabajar a la Terminal Terrestre de Manta y fueron impactados por un vehículo.  
Alonso explicó que su madre tiene partido el hueso fémur, y por eso le van a ubicar unos clavos quirúrgicos en dos operaciones para luego entrar en proceso de rehabilitación. La idea es evitar que utilice muletas o sillas de ruedas. 
INVESTIGACIÓN. Este accidente se registró en la vía Interbarrial, cerca del barrio 15 de Septiembre. 
Luego del choque, se levantó una investigación en la Fiscalía donde el presunto causante admitió responsabilizarse y pagar seis mil dólares para la recuperación de la herida.
“El dinero que nos dieron se está terminando, y aunque nos contactamos con el involucrado, no nos desea atender. Pedimos reactivar la investigación, porque mi madre aún debe ser operada”, expresó Alonso.
La mujer vive en el barrio Nueva Esperanza de la parroquia Eloy Alfaro, y trabaja en uno de los comedores de la terminal. 
Ella se recupera en la cama 37 del tercer piso del hospital Rafael Rodríguez Zambrano. 
Su abogado, Víctor Hugo Loor, presentó un documento en la Fiscalía donde hace 15 peticiones para esclarecer el choque.
Exige establecer la reconstrucción del accidente de tránsito y hacer las pericias a los vehículos retenidos en los patios de la Dirección Municipal de Tránsito.
El fiscal Paco Delgado dispuso abrir la indagación para determinar responsabilidades. 
En este año, la Fiscalía ha recibido más 600 denuncias por choques que han dejado 450 personas golpeadas, heridas y con fracturas. Y al menos el 90 por ciento de los afectados ha llegando a un acuerdo reparatorio en los centros de mediación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias