Actualizado hace: 939 días 4 horas 49 minutos
Amber Heard le habría sido infiel a Johnny Depp con una famosa modelo

La actriz Amber Heard vuelve a ser noticia tras su escandaloso divorcio con el también actor Johnny Depp, en esta ocasión por el presunto romance que mantuvo con una famosa top model.

Lunes 24 Octubre 2016 | 15:33

Según reveló The Sun, Heard le habría sido infiel al protagonista de 'Piratas del Caribe' con la modelo Cara Delevingne. "Johnny  enloqueció cuando empezó a sospechar que Amber y Cara lo estaban tomando por tonto", afirmó una fuente al tabloide.

La publicación señala, además, que Amber "coqueteaba descaradamente" delante de Depp con Cara, al punto de hacer que el actor se saliera de las casillas y le gritara que lo estaba haciendo quedar como un 'idiota'.
Una reciente foto de Heard y Delevingne en un café en Los Ángeles, California, ha disparados lo rumores de un idilio entre ellas. "Fui a tomar un café y vi a Cara Delevingne y Amber Heard. Tuve que ir a saludarlas y robar una foto. ¡Qué chicas más dulces!", escribió un usuario de Twitter, quien tomó la foto y la publicó.
Heard tuvo un romance con la fotógrafa Tasya van Ree antes de conocer a Depp y nunca ocultó su bisexualidad. Delevingne, por su parte, acaba de terminar su relación con la cantante St. Vincent, ex de Kristen Stewart.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias