Actualizado hace: 939 días 2 horas 16 minutos
Clásico del Astillero
Cevallos pedirá reducir un punto a Emelec por negativa de entrada a hinchas de Barcelona

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, aseguró que Emelec está violentando el reglamento al pedir que el Clásico del Astillero de este miércoles, a disputarse en el estadio Capwell, se juegue sólo con hinchada local.

Lunes 24 Octubre 2016 | 11:50

La polémica entre Barcelona y Emelec se da tras la petición de Nassib Neme, presidente eléctrico, para que el cotejo se dé sin aficionados toreros, esto por las tareas de reconstrucción que aún se desarrollan en el Capwell. 
En entrevista en Radio Huancavilca, Cevallos dijo “nosotros vamos a ir mañana con este argumento legal ante el seno del Comité Ejecutivo de la FEF para demostrar que se han violentado los reglamentos”.
A dos días para el cotejo, el dirigente torero indicó que “el presidente de Emelec se basa en un artículo que no cabe por ningún lado. En los artículos del reglamento está que a Emelec se le puede quitar un punto”, agregó.
Agregó que no ha mantenido ninguna reunión con Neme para hablar del Clásico del Astillero. “Yo con Nassib me llevo muy bien, por eso me he sorprendido con todo este tipo de situaciones. Esto no debió darse por un tema de argumento acogerse a un reglamento, es de ponerse de acuerdo como personas adultas, personas de bien”, agregó Cevallos.
Pancho Cevallos aseguró que se opone a que el partido se juegue sin hincha de Barcelona “para vivir una fiesta”, y se comprometió a “asumir los daños” en caso de que existan desmanes por parte de la hinchada canaria.
El Clásico se jugará este miércoles a las 16:00 en el estadio Banco Pacífico-Capwell, por la fecha 3 de la segunda etapa (diferido).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias