Actualizado hace: 940 días 8 horas 40 minutos
Manta
Agonizó 30 horas en un hospital

Carmita Chóez Ávila perdió la vida a causa de un accidente de tránsito registrado en el barrio Los Ángeles.

Domingo 23 Octubre 2016 | 04:00

Jorge Zamora manifestó que su esposa fue atropellada por un volquete, lo que le causó fracturas en la pelvis y piernas.

Zamora detalló que el hecho se registró el jueves a las 11h00, cuando el pesado vehículo estaba estacionado a una cuadra de la casa de la víctima.  
“Mi esposa iba caminando y de pronto el chofer arrancó el volquete, y en ese momento la atropelló”, expresó. 
Según Jorge Zamora, el conductor quiso escapar, pero fue interceptado en el barrio Nueva Esperanza y luego fue entregado a los agentes municipales de Tránsito. 
El volquete fue llevado a los patios de retención y la mujer herida fue ingresada al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, pero tras luchar 30 horas por su vida su corazón dejó de latir, añadió.
Los parientes informaron que murió de un paro cardiorrespiratorio, después de una intervención quirúrgica para reconstruir una de sus piernas.
La mujer tenía 44 años y cuatro hijos: dos adultos y dos menores. Ella fue velada en el barrio Los Ángeles, y ayer a las 15h00 fue sepultada en el cementerio Jardines del Edén, indicaron los parientes.
Al cadáver no le realizaron la autopsia por pedido de sus familiares, pero la Fiscalía abrió una investigación para determinar cómo se produjo el accidente y sancionar al presunto responsable.
En esta semana dos personas han muerto arrolladas en Manta: Carmita Chóez y Raúl Pin, un obrero que trabajaba para la empresa Costa Limpia, a quien lo aplastaron las llantas de un recolector de basura cuando trabajaba, según informes policiales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias