Actualizado hace: 940 días 11 horas 36 minutos
Actualización
Instagram lanza su función "Stories"

Sábado 22 Octubre 2016 | 16:48

Instagram lanzó la función Instagram Stories para el explorador de la aplicación, que tiene una sección con sugerencias de historias donde destacan algunas de las más graciosas, creativas e interesantes de la red social, informó el sitio web del diario hondureño La Prensa.

La plataforma también refirió que en la nueva sección de historias sugeridas destacan las más interesantes de toda la comunidad global de la plataforma, y al igual que el resto del explorador, las historias que se verán se adaptarán a los intereses de cada usuario.
Imitando a Snapchat
La compañía propiedad de Mark Zuckerberg, recordó que las fotografías y los videos en Stories desaparecen después de 24 horas y no se muestran en el perfil, además, las reacciones generadas y conversaciones permanecen privadas, lo que permite controlar con quién se comparten las historias y se pueden silenciar las historias que no se desean ver. 
Aunque Instagram aún no ha revelado las cifras relacionadas al uso frecuente de Instagram Stories, algunos estudios sugieren que esta opción no le está quitando el lugar a Snapchat, la app más exitosa del momento y que es utilizada por el 41% de los jóvenes millennials en Estados Unidos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias