Actualizado hace: 940 días 7 horas 10 minutos
Operativo
Policía incauta bienes de exfuncionarios y empresarios indagados en caso Petroecuador

Sábado 22 Octubre 2016 | 14:32

La noche de este viernes, agentes de la Policía y de la Fiscalía ejecutaron varios operativos en Quito, Guayaquil y Esmeraldas, para incautar bienes de exfuncionarios y empresarios investigados en el caso Petroecuador, informó diario El Comercio. 
La incursión inició horas después de la audiencia de vinculación que se realizó contra nueve personas, entre ellas Carlos Pareja Yannuzzelli, exministro de Hidrocarburos. Karen Matamoros, jueza de la Unidad Judicial Penal de Quito, ordenó la incautación y retención de bienes de los 17 sospechosos.
Las acciones investigativas permitieron obtener datos preliminares de los presuntos causantes del hecho y de sus bienes. Como resultado del operativo a nivel nacional, se allanó e incautó cinco casas y departamentos lujosos, dos oficinas, cinco empresas, un terreno, dos parqueaderos y cinco vehículos, informó el Ministerio del Interior en un boletín de prensa publicado en su página web.En los siguientes días se levantará un inventario de todo lo encontrado dentro de los inmuebles allanados en las tres provincias, agrega el documento. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias