Actualizado hace: 938 días 20 horas 20 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo y Colón van por la revancha

No han salvado la categoría y requieren sumar para alejarse del descenso. Liga de Portoviejo y Colón se volverán a ver las caras.

Jueves 20 Octubre 2016 | 04:00

El choque del sábado, a jugarse a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos, será decisivo.

En lo que va del año ambos equipos se han medido en tres ocasiones. Registran dos empates (0-0 y 1-1) y un triunfo para Colón (0-2).
A falta de ocho fechas para que finalice la Serie B, la ‘U’ y el parroquiano aún pueden perder la categoría. En la tabla de posiciones, Liga (P) tiene 43 puntos, mientras que Colón cuenta con 37 unidades, los mismos puntos que tienen Olmedo y Liga de Loja.  
Práctica. Previo a este duelo, ayer Liga (P) entrenó en la cancha de la Fundación. En la práctica se reincorporó el polifuncional Pedro Pablo Perlaza, quien el sábado había anunciado que se iría del equipo. “Tengo un problema personal, pero me han dado el permiso respectivo para cumplir mi contrato con Liga”,  dijo Perlaza, quien dejó en duda su continuidad en el fútbol. 
“Tengo una deuda con una empresa, la cual debo cancelar. En caso de que  no lo logre, dejaré el fútbol”, mencionó Perlaza.
Por su parte, el Colón FC entrenó ayer en la cancha del estadio 30 de Septiembre en donde el profesor Humberto Pizarro empezó a definir su once. Pizarro pueba a Edwin ‘Mamita’ Cangá en la delantera. 
“La oportunidad que me está dando el profesor Pizarro la tomo con mucha responsabilidad”, manifestó Cangá, quien agregó que espera marcar ante Liga su primer gol en la temporada. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias