Actualizado hace: 940 días 14 horas 58 minutos
Válida del 4x4
Motores rugirán en la Solita

Pericia y velocidad se pondrán en evidencia este domingo en la pista La Solita, en la séptima válida del Regional Costa 4x4.

Viernes 07 Octubre 2016 | 04:00

La penúltima edición del certamen que se desarrollará desde las 12h00 está bajo la organización del Club Formativo y Especializado Portoviejo 4X4  con acceso libre, dijo el dirigente Nabor Cedeño.  

“La entrada será gratuita. Hemos tomado esta decisión como una muestra de levantarnos, luego de lo sucedido el pasado 16 de abril”, señaló Cedeño. 
En la cita participarán alrededor de 30 pilotos de Esmeraldas, Quinindé, Santo Domingo, El Carmen, Quevedo, Buena Fe, Pedernales, Manta, Portoviejo y Santa Ana.
Cedeño invitó a los amantes del deporte tuerca a disfrutar de este espectáculo. “No hay excusa para no asistir. Invitamos a los aficionados a ser parte de este espectáculo que se da en homenaje a las fiestas de Portoviejo”, mencionó el dirigente. 
En la tabla. Wilfrido Vargas con el vehículo número 44, representando al club Colorados, comanda la tabla de posiciones con 100 puntos. Harold Farías, de Esmeraldas, es segundo en la tabla general con 92 unidades, mientras que  Luis Carranza, del club Renegados,  con 77 puntos se ubica en el tercer lugar, se ha informado. 
Cedeño señaló que este certamen es clasificatorio para el torneo nacional. “En la clasificación, cinco pilotos manabitas están con opciones de poder participar en la cita nacional”, mencionó. 
Entre ellos están Carranza (Renegados),  Leonel Alvear (El Carmen), Remy Muñoz y Patricio Vega (Pedernales), y Andrés Zamora (Manta).
La final del torneo regional Costa 4x4 se disputará el 23 de octubre en Santo Domingo. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias