Actualizado hace: 940 días 22 horas 28 minutos
COPA EL DIARIO
Paján cayó en casa ante Manta

En un atractivo partido Manta derrotó a domicilio por 2-1 a Paján en un duelo esperado ya que estaba en juego el liderazgo del Grupo Dos de las eliminatorias de Copa El Diario-FDM.

Sábado 01 Octubre 2016 | 14:55

Desde muy temprano los aficionados llenaron las gradas del escenario, aunque desde el inicio sufrieron porque el equipo no lograba armonizar su juego y porque el rival se mostraba peligroso. Y es que a los 5 minutos el defensa local Ronny Cevallos salvó a extremi su portería al quitarle el balón al delantero mantense Javier Chancay que se aprestaba a fusilar al arquero.

El dominio de Manta dio resultados a los 7 minutos cuando Javier Chancay derrotó al portero pajanense con potente remate desde el borde del área.
El cuadro local empujado por la barra llegó al empate por intermedio de Danilson Alay Marcillo que convirtió desde el punto penalti, tras una falta de un defensa al cierre del primer tiempo.
La etapa de complemento fue mucho más disputada, los jugadores de ambos equipos se entregaron por completo en busca de la victoria, pero fue Manta que en un veloz contragolpe le permitió a Renato Ibarra poner a ganar a su equipo al minuto 21 y con ello sumar 9 puntos colocándose al tope de la tabla y en calidad de invicto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias