Actualizado hace: 941 días 23 horas 22 minutos
Jipijapa
Investigan la muerte de una bebé de dos meses

Una bebé de dos meses de nacida falleció la madrugada de ayer, supuestamente producto de una asfixia, informó la Policía.

Viernes 30 Septiembre 2016 | 04:00

El cabo primero Carlos Quintero, agente de la Di­rección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Di­napen) de Jipijapa, detalló que recibieron una llama­da del ECU-911 y al llegar a lugar el médico les indicó que una pareja de esposos, oriunda de la parroquia El Anegado, llegó al hospital con la bebé sin signos vi­tales. 

“Según entrevista reali­zada a los padres, le han dado de lactar normal­mente en la madrugada y se han acostado, pero ya hoy (ayer) a las 05h00 aproximadamente se per­cataron de que la bebé no respondía”, dijo Quintero, agregando que al llegar a la casa de salud el médico sólo comprobó el falleci­miento. 
INVESTIGACIÓN. Pasa­do el medio día de ayer, personal de Criminalística trasladó el cadáver de la bebé hasta el centro foren­se de Manta para realizarle la autopsia y determinar las causas del fallecimien­to, agregó el agente de la Dinapen. 
“Aparentemente el dece­so es natural, pero esto lo determinará la necropsia”, detalló Quintero y agregó que el bebé no presentaba huellas de maltrato, pero los padres iban a ser dete­nidos para investigaciones. 
En julio pasado un bebé de un mes de nacido también falleció supuestamente producto de una asfixia. 
Este caso sucedió en Puer­to López, mientras el bebé dormía junto a sus padres, quienes fueron detenidos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias