Actualizado hace: 940 días 12 horas 3 minutos
La real academia alista viaje a Brasil

El Club Deportivo, Formativo y Especializado Real Academia busca que sus integrantes ganen roce internacional y para esto tienen previsto viajar el próximo año a Brasil para jugar tres encuentros amistosos.

Jueves 29 Septiembre 2016 | 04:00

José Rodríguez Veintimilla, director general del club, señaló que el DT brasileño Cipriano Valentim servirá de guía para que los integrantes de las categorías sub-15 y 17 puedan participar en cotejos amistosos con los clubes Macaé y Cabofriense FC. 

Además, Valentim indicó que se busca jugar un amistoso en las dos categorías con uno de los cuatro clubes más grandes de Río de Janeiro. Pueden ser Flamengo, Botafogo, Vasco Da Gama o Fluminense. “El viaje está previsto para el 16 de abril del 2017 y para poder asistir los padres de familia están realizando actividades de autogestión para recaudar dinero. Por el momento se ha preseleccionado una lista de 60 futbolistas”, dijo Rodríguez Veintimilla. 
El costo que tendría que cancelarse por cada niño es de 1.600 dólares. De este valor, el 50 % los padres de familia deberían cancelarlo en el mes de diciembre y el otro 50 % en marzo, señaló.
“La idea de este viaje, además de jugar los amistosos, es de intercambio cultural”, dijo Valentim. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias