Actualizado hace: 940 días 13 horas 29 minutos
Argentina.
Cristina Fernández visitará Ecuador para ser condecorada

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), quien es acusada de corrupción en su país, viajará esta semana a Ecuador para recibir una condecoración de la Asamblea Nacional.

Martes 27 Septiembre 2016 | 07:00

Durante su visita también participará en un acto en apoyo al movimiento oficialista Alianza PAIS (AP) y se reunirá con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas  (Unasur), Ernesto Samper.

Fernández recibirá el próximo jueves la condecoración Manuela Sánchez, otorgada por la Asamblea Nacional de Ecuador, que acompañará con un discurso ante el plenario legislativo.
Además, ese mismo día participará en el Encuentro Latinoamericano Progresista junto a otros líderes políticos y sociales de la región.
Ya el viernes, se encontrará con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas, el colombiano Ernesto Samper, y el sábado asistirá a la proclamación de los candidatos a presidente y vicepresidente del movimiento AP, liderado actualmente por el primer mandatario ecuatoriano Rafael Correa.
Se trata del primer viaje internacional de Fernández desde que dejara la presidencia en diciembre de 2015, según varios medios extranjeros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias