Actualizado hace: 939 días 8 horas 32 minutos
Lo hallan muerto en el patio

Al despertar, una tragedia sorprendió a la familia de José Javier Zambrano Alvarado (19). Él estaba muerto en el patio de su casa, según contaron.

Martes 27 Septiembre 2016 | 04:00

 Sus parientes creen que se trató de un suicidio. 

María Alvarado, la madre de José, dijo que no se le pasó por la cabeza que su hijo pudiera llegar a suicidarse.
El cuerpo de Zambrano fue hallado ahorcado en el sitio La Balsita de la parroquia Riochico de Portoviejo, aproximadamente a las 06h00 de ayer, dijo su madre.
“Él sufría de adicción, pero no creo que esto lo haya llevado a querer quitarse la vida. No encontramos explicación para lo que hizo”, manifestó María Alvarado.
La mujer comentó que el domingo en la noche su hijo se había hecho un corte en uno de sus brazos. “Parece que se había querido escribir un nombre o un dibujo, algo como un tatuaje”, relató la madre.
Llevado a manta. Luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de Zambrano, el hecho fue comunicado a los agentes de la Policía.
Varios uniformados llegaron al lugar a investigar lo que estaba ocurriendo y al confirmar la muerte, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia, según el informe.
María Alvarado explicó que su hijo era el mayor de 5 hermanos y que supuestamente habría esperado a que todos estuvieran dormidos para salir de la casa y quitarse la vida.
“Encontramos flojo el foco del patio, al parecer lo había movido para estar en la oscuridad”, relató la acongojada señora.
El cuerpo de Zambrano, a su regreso del centro forense, iba a ser velado frente al lugar donde ocurrió el hecho, a pocos metros de la casa comunal de La Balsita, indicaron los familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias