Actualizado hace: 940 días 13 horas 50 minutos
Portoviejo
Cuatro sectores serán abastecidos de agua mediante tanquero tras daño en tubería

Una tubería que distribuye el agua a estos sectores sufrió un daño.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 17:18

La tarde de este lunes se presentó un daño en uno de los accesorios de la tubería de diámetro de 315mm que abastece a los sectores Edén del Valle, Amazonas, Los Ceibos de Picoaza y El Calvario de Portoviejo.

La EPMAPAP informó mediante un comunicado que se dotará del líquido vital de forma gratuita, a estos sectores, a través de tanqueros mientras dure la reparación. 
La entidad hace un llamado a los dirigentes para que se pongan en contacto con la empresa para coordinar la distribución del agua.
El daño fue provocado por el desacople entre la tubería y el accesorio (T), por lo que fue necesario cerrar la válvula de control localizada en el redondel del paso lateral y avenida El Ejército, con lo cual los sectores antes indicados se quedan sin recibir el agua potable, detalla la entidad en el documento.
Según informó CONAPI, consorcio encargado de la ampliación de redes, intervendrán de inmediato con la reparación, pero al no existir dicho accesorio en el mercado, la reanudación del servicio se dará luego de 48 horas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias