Actualizado hace: 940 días 19 horas 17 minutos
Copa el diario-FDM
Sorprendentes victorias

Tres de los diez cotejos de las eliminatorias de la XXIII Copa El Diario - FDM sorprendieron en los resultados de este fin de semana.

Martes 27 Septiembre 2016 | 04:00

La victoria de Montecristi por 9 a 1 ante Olmedo fue la que más sorprendió a los aficionados. No se queda atrás el triunfo de Paján sobre Jipijapa por 5-0, mientras que Manta también se anotó con una victoria contundente de 4-0 sobre Puerto López.

Otro resultado que no estaba en planes de la gente de Pedernales fue el empate en casa a 4 goles con La Manga del Cura, equipo invitado al torneo que sumó cuatro puntos en el Grupo 5, por encima de la tradicional selección de Jama.
Dramático triunfo. El campeón reinante Junín sufrió más de lo previsto ante Pichincha, al que superó 3-2, después de ir perdiendo 1-2. El cuadro local se puso en ventaja a los 3 minutos por intermedio de Joel Cevallos, pero luego Daniel Bazurto y Elvis Macías remecieron las redes locales a través de dos tiros libres para poner a ganar a su equipo. El local Joel Cevallos logró la igualdad a  cinco minutos del final, y la gloria estaba reservada para Jackson Vargas, quien al filo del final del encuentro logró el gol de la victoria ante el delirio de los aficionados que coparon la grada habilitada del estadio Jorge Bucheli.
Figuras. Varias fueron las figuras de la jornada del fin de semana, pero el que se lleva todos los elogios es el delantero de la selección de Montecristi Cristopher Saltos Espinoza, que marcó cinco goles en la victoria de su equipo sobre Olmedo por 9-1.
Por su parte, el arquero de Santa Ana, Luis Camacho Zambrano, fue el jugador clave para el empate en casa ante Portoviejo. Camacho se convirtió en una barrera para los capitalinos, que no pudieron derrotarlo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias