Actualizado hace: 941 días 16 horas 57 minutos
La filipina Jeslyn Santos, Miss Continentes Unidos 2016

Jeslyn Santos, de 23 años y representante de Filipinas, fue coronada la noche de ayer como Miss Continentes Unidos 2016.

Domingo 25 Septiembre 2016 | 12:25

Santos, de 1,73 metros de estatura, es administradora de operaciones en una empresa familiar de piscicultura. Además, es Miss World Peace Philippines 2016.

El momento donde más sorprendió Santos fue al responder la pregunta ¿cómo unir a los continentes?, arriesgándose a hablar en español.

"Buenas noches Guayaquil de mis amores. Somos uno si actuamos y pensamos como uno. No debemos tratarnos mutuamente como extraños y competidores, sino como hermanos. Aunque grandes océanos y tierras nos separen, el amor siempre nos unirá", dijo la beldad filipina, arrancó aplausos en el público. 

La primera finalista del certamen fue de Dinamarca, Mette Riis; la segunda finalista fue Lopamudra Raut, de India. El tercer lugar fue para la representante de Brasil, Taynara Gargantini. Las participantes de México, Cynthia Duque; y Panamá, Rita Silvestre, quedaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente. 
El certamen de belleza se realizó en el Palacio de Cristal de Guayaquil, con la participación de 28 países.  
La representante de Ecuador fue María Cecilia Drouet, oriunda de la provincia de Santa Elena.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias