Actualizado hace: 939 días 20 horas 40 minutos
Programa
Dejará de ser juez

La cantautora Wendy Vera cambiaría su personaje de “la bruja” de Ecuador Tiene Talento (ETT), por participar en política.

Domingo 25 Septiembre 2016 | 04:00

La guayaquileña de 38 años, quien está desde la segunda temporada (2013) como jurado en el reality Ecuador Tiene Talento de Ecuavisa hasta la actualidad, dejaría esta faceta atrás por querer captar una candidatura en las próximas elecciones de asambleístas.

Vera dio a conocer la noticia de su nuevo proyecto desde su cuenta de Instagram @wenvera.
En la publicación se observa una fotografía acompañada con el mensaje: “Hemos realizado esta tarde la inscripción de mi precandidatura para asambleísta del Guayas por el distrito 2. Creo firmemente que la opción más fácil hubiese sido decir no y quedarme tranquilamente en mi casa. Pero esa también hubiese sido una opción cobarde. Y lo que menos he sido en esta vida es eso”, dice parte del escrito de la cantautora en la red social. 
En cuanto a su estadía en Ecuavisa, Vanessa Moyano, jefa de prensa de dicha estación, reveló que “el canal decidió que no se va a dar ninguna licencia, que no se la va a botar ni pedir renunciar, y que su contrato se mantiene vigente hasta diciembre, que es hasta cuando dura. El canal no va a romper el contrato ni ella tampoco y se cumplirán a cabalidad todas sus partes”.
Recalcó que se prevé invitar a un quinto juez y los nombres de las personalidades que se evalúan son Érika Vélez, Delfín Quishpe y Lila Flores.
El productor general de Ecuavisa, Paco Cuesta, dijo que a Wendy se la quiere mucho y que les encanta trabajar con ella, por lo que esperan que regrese.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias