Actualizado hace: 938 días 20 horas
“No fui procesado por narcotráfico”

Antonio Solís Franco llegó hasta las oficinas de Medios Ediasa para aclarar una nota periodística.

Sábado 24 Septiembre 2016 | 04:00

 El dato de prensa, publicado en la página 35A de El Diario, cuya fuente fue el Ministerio del Interior, mencionaba la detención de una persona sobre quien, según el boletín informativo, se abrió un proceso por tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.

En la nota se publicó que el detenido era Antonio S. y aparecía la fotografía de una persona con los ojos cubiertos para evitar su identificación.
Antonio Solís Franco asegura que la publicación se refería a él.
Explicación. El hombre afirmó que la madrugada del jueves la Policía allanó su domicilio ubicado en Jipijapa, y encontró un arma de uso personal “de la que tengo permiso, aunque está caducado”, explicó. 
Solís Franco añadió que fue trasladado hasta la parroquia Pedro Pablo Gómez, donde la Policía había encontrado 4,5 kilos de droga, en la cercanía de la vivienda de su madre. 
“Me fotografiaron con la droga y otras dos armas, además de la mía”, explicó. 
Añadió que en la audiencia de flagrancia sólo se lo procesó por tenencia de armas, “ya que no pudieron comprobar que tenía conexión con el hallazgo de esa droga”. 
En la diligencia el juez dictó medidas preventivas para Solís, dijo, y lo dejó en libertad, por lo que ahora aclara que no tiene ninguna conexión con el narcotráfico. 
Antonio Solís dijo que se siente afectado por esa información, “ya que soy una persona trabajadora y con familia, por lo que espero que todo se aclare”, dijo.
Agregó que es propietario de un tecnicentro en Jipijapa, y por su responsabilidad es requerido en otras partes de la provincia.
También dijo que no busca polémicas, ya que es un hombre de paz que vive y trabaja por los suyos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias