Actualizado hace: 940 días 4 horas 52 minutos
Fiestas
Habrá servicio de buses hasta las 02h00 por la Expoferia

Quienes asistan a la Expoferia, que inicia el 12 de octubre y termina el 18, tendrán el servicio de buses hasta las 02h00.

Sábado 24 Septiembre 2016 | 04:00

Así lo indicó Gustavo Barrera, gerente de Portovial, quien estuvo presente en la rueda de prensa organizada por la Cámara de Comercio. 
El funcionario manifestó que tanto la cooperativa Picoazá como la Portoviejo tendrán rutas hasta las 02h00 para servir a quienes asistan a la Expoferia. 
La cooperativa Portoviejo destinará 20 buses que saldrán, de 17h00 a 19h00, cada ocho minutos; y luego de ese horario lo harán con un intervalo de diez minutos. 
La cooperativa Picoazá extenderá su servicio desde el redondel de la 5 de Junio hasta el recinto ferial. 
Barrera comentó que los costos del pasaje se mantendrán y agregó que colocarán andenes exclusivos para taxis y buses. 
Feria. Alba González, presidenta de la Cámara de Comercio de Portoviejo, detalló que habrá 432 stands de todo tipo: comida, artesanías, y entidades públicas y privadas.
En esta ocasión, explicó, la Expoferia se financia mediante una alianza entre la Cámara de Comercio y la empresa privada con la idea de que el evento se replique a nivel nacional y sea conocido. 
González aseguró que habrá, como en otros años, los juegos mecánicos que permitirán diversión a los jóvenes y demás personas.
El capitán de la Policía Danilo Freire agregó que colaborarán con la seguridad en la feria. 
Dijo que harán patrullaje con el personal motorizado, enviarán a los policías de formación y demás contingente, quienes trabajarán dentro y fuera de la Expoferia.
Cristian Bejar, gerente de la empresa aliada con la Cámara de Comercio, Punto Eventos, indicó que las noches de feria estarán divididas en ritmos musicales: habrá de vallenato, reguetón, tecnocumbia, ‘la noche más querida’, un mano a mano de dos bandas del recuerdo y más.
Elección de reina. Ayer también se hizo la convocatoria de inscripción a jóvenes de entre 18 y 20 años para que participen en la elección de Reina del Comercio y de la Expoferia. 
Artistas
*12 de octubre: Elección de reinas, Beder el musicólogo, El Cachorro de Venezuela, y Galía la patrona.
*13 de octubre: Los Diamantes y Tayrona
*14 de octubre: Los Búfalos y Los Iracundos
*15 de octubre: Oveja Negra, Maesa, y RD Maravilla
*16 de octubre: Las Musas, Grupo Calentura, Divino Encanto, y Come y Sombra
*17 de octubre: Son Montuno, Los Jokers y Gerardo Morán
*18 de octubre: Show Humorístico: Tres patines ecuatoriano y La Vecina
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias