Actualizado hace: 939 días 3 horas 43 minutos
Comida gratis en la terminal de Jipijapa

Los comerciantes autónomos de la Cooperativa 8 de Septiembre celebraron su aniversario de una manera inesperada.

Lunes 12 Septiembre 2016 | 04:00

Sorprendida quedó Mariana Barre al recibir una botella con jugo de coco que le regalaron el jueves en la terminal terrestre de Jipijapa.

Ella viajaba en un bus interprovincial hacia Guayaquil y cuando la unidad ingresó a la terminal de Jipijapa recibió el obsequio.
Neptalí Baque fue quien le entregó el producto. El comerciante dijo que preparó alrededor de seis galones de jugo para obsequiarlo a los pasajeros, por cumplirse el tercer aniversario de la Asociación de Comerciantes Autónomos 8 de Septiembre, quienes laboran en la terminal.
“En media hora se terminó todo. Había personas que no creían que les estuviéramos regalando el producto, cuando nosotros lo vendemos”, dijo Baque.
Su deseo. Alfredo Fienco, presidente de la asociación, dijo que desde las 14h00 del jueves regalaron corviches, tortillas, majada, jugos, arroz con pollo, granizado, ensaladas de frutas y todos los productos que ellos expenden a diario.
“Es el segundo año consecutivo que hacemos esto, yo vendo frutas y regalé 100 vasos de ensalada y la gente se quedó contenta”, dijo Fienco.
En menos de dos horas los productos que obsequiaron los sesenta comerciantes que conforman la asociación se terminaron y luego ellos participaron de varios juegos para celebrar su tercer aniversario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias