Actualizado hace: 939 días 9 horas 3 minutos
Manabí
Cuatro heridos en accidentes en vía Manta-Rocafuerte

Dos de los accidentados están internados con pronóstico reservado.

Lunes 05 Septiembre 2016 | 18:15

Dos accidentes de tránsito dejaron cuatro personas heridas en la vía Manta-Rocafuerte, la tarde del domingo.
Braulio A. y José M. resultaron afectados cuando una motocicleta se estrelló contra una camioneta que estaba estacionada a un costado de la vía, informó la Policía.
El hecho se registró a las 19h45, a unos 200 metros de la toma de agua El Duende.
Según un reporte de la Policía, Braulio A. se movilizaba en una motocicleta, y al parecer perdió la estabilidad del vehículo y se estrelló con un auto que estaba estacionado a un costado de la vía.
En el impacto también resultó herido José M., quien estaba cerca al carro. Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y trasladaron a los afectados al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, donde quedaron internados con pronóstico reservado, informó la Policía.
Miembros del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron al lugar y recogieron indicios para levantar un informe de las causas que propiciaron el percance en el lugar. Mientras tanto, el carro y la moto protagonistas del accidente fueron trasladadas al patio de retención de la Policía.
Se informó además que el conductor de la moto fue operado, ya que presentaba una fractura en la pierna derecha. Ambos hombres permanecen con resguardo policial mientras se esclarece el accidente.
Otro accidente
A unos 500 metros del primer percance, un vehículo en el que viajaban dos personas perdió pista y dio varias vueltas de campana. En el trayecto el carro arrancó una señal de tránsito que estaba a la orilla de la carretera. Según reportes previos, los hombres se encontraban en buen estado de salud y no sufrieron mayoresafectaciones. Pero el vehículo quedó con los parabrisas rotos y fuertes abolladuras en su carrocería. La Policía indicó que el carro se dirigía a Manta. En el lugar del accidente los agentes controlaron el tránsito para evitar la congestión.  El auto fue llevado al patio de retención.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias