Actualizado hace: 939 días 6 horas 16 minutos
Flavio Alfaro
Lo aplasta la cabina de una camioneta

Edison Adrián Moreira Cedeño (19) falleció en un accidente de tránsito suscitado en la vía a Río de Oro, informó la Policía.

Martes 30 Agosto 2016 | 04:00

Los agentes detallaron que la tragedia ocurrió aproximadamente a las 05h50 del domingo.

Según los uniformados, una camioneta Ford de cajón de madera y placa NBE-203 perdió pista y cayó a un barranco de unos 10 metros de profundidad, quedando atrapado en la cabina del automotor Edison Moreira, quien murió al instante.
El informe policial dio a conocer que el conductor del vehículo abandonó el lugar del accidente y personas que pasaron por allí y se percataron de lo sucedido fueron quienes dieron aviso al 911 para que se envíe a los rescatistas y a la Policía.
Cristian Moreira, padre del fallecido, dijo que no pudo ocultar sus lágrimas al enterarse de la tragedia. Indicó que su hijo llegaba desde el sitio Caracal luego de compartir momentos amenos con amistades y familiares de dicho sector.
Tragedias. Moreira manifestó que ahora sólo se queda con una hija, ya que años atrás otro hijo falleció como producto de una enfermedad.
“Mi hijo (Edison Moreira) era una persona estudiosa y trabajadora, ya que a su abuelo lo ayudaba los fines de semana en trabajos de albañilería y el dinero que ganaba lo invertía en sus estudios”, dijo el padre.
Conocidos mencionaron que el fallecido estaba cursando el segundo año de la carrera de Agro-Industrias de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) extensión Chone y se destacaba como un buen estudiante. 
El cuerpo del infortunado fue velado la mañana de ayer en la casa de sus padres, ubicada en el barrio La Dolorosa, y en la tarde sus restos fueron sepultados en el cementerio público de Flavio Alfaro, detalló su familia.
Allegados, compañeros de la universidad y familiares le dieron el último adiós en el camposanto a Moreira.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias