Actualizado hace: 941 días 21 horas 30 minutos
Suceso
“Decirte adiós es Imposible”

La muerte del popular Juan Gabriel el último domingo continúa causando impacto entre colegas y seguidores.

Martes 30 Agosto 2016 | 04:00

 Desde que se supo este triste suceso, cientos de artistas se han pronunciado mostrando su consternación en las redes sociales. 

Los mariachis en honor al ‘Divo de Juárez’ no han faltado, ya que desde su natal México hasta en el mismo Paseo de la Fama de Hollywood se han hecho escuchar por aquel intérprete que cantó ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Hasta que te conocí’.
 
Reacciones. Uno de los primeros artistas en pronunciarse fue la ecuatoriana Paola Miranda, bailarina que trabajó con él y que radica ahora en Argentina. En su cuenta de Facebook publicó:  “Me negué hasta último minuto a creer que esto sea verdad. Cuando pensé que mi mundo empezaba a tomar color tras la partida de mi abuela, llega esta triste noticia de la partida de mi maestro, el único artista que me dio la oportunidad de cantar sus canciones”, expresó. 
La cantante italiana Laura Pausini, que cantó el domingo pasado en Quito, también le rindió homenaje en su show dedicándole el tema ‘En cambio no’ al cantante mexicano, quien murió víctima de un infarto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias