Actualizado hace: 940 días 7 horas 48 minutos
Tosagua
“La estancia” atrae turistas

Vicente Garzón Navarrete tiene la confianza de haber hecho una buena inversión al apostar por el turismo local de Tosagua.

Lunes 29 Agosto 2016 | 04:00

El ciudadano, quien estuvo dedicado al comercio durante muchos años, dijo que su objetivo es que su complejo turístico “La Estancia de Don Vicho”, en la parroquia La Estancilla, se convierta en un lugar diferente, donde las personas no solo lleguen a degustar los platos típicos manabitas y a bañarse en las piscinas del lugar, sino  también a quedarse para descansar en contacto con la naturaleza.

Según Garzón, lleva 6 años con este negocio y cada año innova para agradecer la acogida de sus clientes no solo de Tosagua sino del país y el extranjero que han disfrutado de la hospitalidad manabita. 
 
> proyecto. Con un crédito con BanEcuador de 20 mil dólares y de otras instituciones amplió el local para convertirlo en una hostería ecológica, donde ha construido dos cabañas con capacidad para diez personas. 
También ha implementado áreas de juegos y espera en un mes acondicionar salas de eventos para atraer turismo al cantón.
El propietario comenta que también hay personas que a más de llegar a disfrutar de la piscina del lugar, no se van sin antes degustar la comida típica manabita que se ofrece.
“Fortalecer el turismo local es el punto clave, tenemos planificada la construcción de 12 cabañas más e ir creciendo, porque confiamos en nuestra gente”, comentó.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias