Actualizado hace: 940 días 7 horas 5 minutos
Dinamarca
Exfutbolista entró desnudo a la cancha e hizo yoga antes de ser expulsado

No es la primera vez que el exseleccionado de su país aparece desnudo en un lugar público.

Domingo 28 Agosto 2016 | 16:09

El danés Lars Elstrup es una gloria del fútbol de su país, integró la selección de Dinamarca que ganó la Eurocopa de 1992, torneo en el que anotó un gol clave ante Francia para clasificarse a las semifinales. Pero tras su retiro, se hizo famoso por aparecer desnudo en público.

Hoy no fue la excepción. Cuando se jugaba la segunda parte del duelo que Randers le ganaba a Silkeborg por 1 a 0 por la séptima fecha de la Superliga de Dinamarca, Elstrup saltó al campo de juego desnudo. Corrió alrededor de los futbolistas e hizo varias posturas de yoga antes de ser detenido por los agentes de seguridad.
No es la primera vez que el exjugador del Feyenoord holandés y del Luton inglés, entre otros, aparece sin ropa en público. Cuando se retiró en 1993, se unió a una secta de la que salió seis años más tarde por desnudarse en la calle mientras hacía malabarismos con el pene.
Además, en el 2000, fue detenido por la Policía por orinar en la vía pública. Tras aquel episodio, y algunos intentos de suicidio, había dicho que estaba curado. Pero este fin de semana fue protagonista de un nuevo escándalo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias