Actualizado hace: 940 días 8 horas 56 minutos
24 de Mayo
Buscan dar mejor servicio

Víctor Baque, de 20 años, estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Técnica de Manabí (UTM), cuarto semestre.

Domingo 28 Agosto 2016 | 04:00

Eran las 09h15 del pasado martes y él se acercó a preguntar al oficial de la unidad número 10 de la cooperativa Independientes, a qué hora salía el micro de Sucre con destino a Portoviejo.

Cuando el colaborador del bus le dijo que salía después de dos turnos más (media hora), decidió no esperar.
Ante la pregunta de porqué quería utilizar ese vehículo si había otro a punto de partir hacia la capital manabita, Baque respondió que era la primera vez que veía ese bus y quería viajar en él para sentir la comodidad que aparentemente ofrecía.
 
>CALLES. Javier Pico, chofer de la unidad número 5, dijo en son de broma que ya le ha dicho al dueño del bus nuevo que para qué compró ese carro, ya que todos quieren viajar en él. 
Luego indicó que la ruta de Portoviejo a Sucre nunca generó grandes utilidades, pero varias semanas después del terremoto, ésta mejoró con el traslado de las facultades de administración y veterinaria de la UTM al campus de la parroquia Lodana de Santa Ana. 
Nixon Navarrete, propietario del bus 10, dijo que la unidad es nueva. 
Mencionó que solicitó un crédito a una cooperativa en Manta con su socio César Tumbaco para adquirir el vehículo.
Navarrete sostuvo que para él no es mala la frecuencia y prueba de aquello es que entre sábado y domingo pasado sumaron 270 dólares sus ingresos. 
Además, una persona se acercó interesada en hacer un flete para viajar a territorio colombiano, como lo hacen cientos de personas a realizar compras.
La cooperativa de a poco busca mejorar el servicio con nuevas unidades, indicaron los socios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias