Actualizado hace: 940 días 2 horas 40 minutos
Fútbol
Padre de José Angulo habla con un medio nacional sobre caso de dopaje

El Granada FC tiene previsto contratar a tres nuevos futbolistas, entre ellos un delantero.

Sábado 27 Agosto 2016 | 15:39

Luego del informe que emitió la Conmebol respecto a el resultado del análisis antodoping realizado al futbolista ecuatoriano José Angulo, y que dio positivo, Tilo Angulo, su padre, habló con diario Extra del tema. 
El progenitor del futbolista mencionó que su hijo se siente seguro de que no consumió nada. "Conversamos(vía telefónica) mucho tiempo porque me interesaba saber cómo está con lo sucedido. 
¿Y cómo lo nota usted?, preguntó el medio. "Mi hijo es muy tímido, no le gusta hablar mucho y con este tema se reservó bastante. Solo me dice que estemos tranquilos, que no es nada de lo que dicen", aseguró el padre de Angulo en la entrevista. 
A la interrogante que hizo el diario sobre si se trata de alguna sustancia la que habría consumido el deportista, dijo que su hijo le aseguró no haber consumido nada. "Al parecer es un medicamento que tomó previo al último partido ante el Atlético Nacional", expresó Tilo. 
El Granada FC, club con el cual el "Tin" había firmado contrato a mediados de mes, señaló que por el momento no va a emitir más comunicados respecto a la situación del futbolista. 
El club tiene previsto contratar al menos a tres nuevos futbolistas, entre ellos, un delantero para suplir la baja del ecuatoriano.
El Granada está a la espera de que se oficialicen los resultados de la contraprueba aunque rescindirán el contrato con el Tricolor de confirmarse el positivo.
Diario El Telégrafo informó sobre el estado de ánimo del jugador quien después de conocer la noticia se encerró en su departamento. 
El medio señaló que el Tricolor hizo eso por pedido de la dirigencia del club.
El jueves, día en que se conoció la novedad, Angulo entrenó con normalidad pero el viernes ya no se presentó a las practicas.
El técnico Paco Jémez ya dio la lista de convocados para el partido de mañana por La Liga española ante Las Palmas y el ecuatoriano no está en la nómina.
La Conmebol emitió un informe, el pasado jueves, en el que señaló que el ecuatoriano dio positivo a la prueba antidoping, realizada durante su participación en Copa Libertadores con Independiente del Valle. 
Según medios españoles, la sustancia que habría consumido Angulo sería cocaína. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias