Actualizado hace: 941 días 2 horas 49 minutos
Manabí
Policía decomisa motocicletas y objetos de dudosa procedencia en Chone

Tres motocicletas fueron incautadas en un operativo ejecutado en el sector Puerto Arturo del cantón Chone. La operación realizada por la Policía Judicial en coordinación con la vFiscalía, se realizó el martes, 23 de agosto,a partir de las 22h30.

Viernes 26 Agosto 2016 | 18:00

Los agentes del orden, mediante operaciones básicas de inteligencia e información reservada, conocieron que en un inmueble de planta alta y construcción mixta se encontraban motocicletas, electrodomésticos y objetos de dudosa procedencia.

La Policía Judicial, en coordinación con Fiscalía, allanaron el domicilio que se encontraba deshabitado. Al realizar un registro minucioso se encontraron tres motocicletas de diferentes marcas, modelos y colores, una tipo paseo, marca motor 1 de color negro, una tipo pasola, marca motor 1 de color azul y otra tipo cross, marca orión de color roja.
Además se encontraron cinco equipos de sonido con seis parlantes, una cocina marca Indurama, un piano musical, tres cajas de herramientas de uso automotriz, cuatro amoladoras, un taladro, un esmeril, una cortadora eléctrica, un compresor de aire, cascos, neumáticos, aros y accesorios de motocicletas.
Todos estos indicios se incautaron al no presentar justificación legal de su procedencia y fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial mediante cadena de custodia.
La Policía Nacional, a través de sus agentes investigadores seguirá combatiendo actos ilícitos que perjudiquen a los ciudadanos. De igual manera se recomienda a la personas que denuncien arbitrariedades de este tipo llamando al 911 o al 180-Delito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias