Actualizado hace: 940 días 14 horas 50 minutos
Fauna
Animales ‘Bolt’

Imagínate una competencia de velocidad entre Usaint Bolt, el ser humano más rápido del mundo, y el animal más veloz de la Tierra. ¿Quién ganaría? Por supuesto que vencería el representante del reino animal. Conoce los animales más rápidos del mundo:

Sábado 27 Agosto 2016 | 04:00

En el aire
El halcón peregrino. Es el más rápido en el aire, pero también se lleva el título de ser el más veloz del planeta. Esta ave alcanza una velocidad de 300 kilómetros por hora. Además de su rapidez tiene una gran habilidad para realizar maniobras en el cielo con el fin de cazar otras aves que están a menor altura que él. 
 
En el agua 
Pez vela. Mide tres metros de largo y pesa 100 kilos,  pero esto no le impide ser veloz. El pez vela alcanza una velocidad de 30 metros por segundo.  Si estuviera en una piscina olímpica la podría atravesar en segundos... ¿No es increíble?  También es uno de los animales más elegantes del océano. 
 
En la tierra
Guepardo. Es un animal con un cuerpo angosto y con patas muy  largas, que le benefician para que sea tan rápido. Este felino puede alcanzar 113 kilómetros por hora en carreras cortas.  Es el cazador perfecto, además de su gran velocidad cuenta con una excelente visión y sobre todo es un animal muy inteligente.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias