Actualizado hace: 940 días 2 horas 52 minutos
Manta
Pescador iba a construir una casa

Franklin Pilligua luchó 40 horas por sobrevivir a un accidente de tránsito, pero murió en el hospital de Manta.

Viernes 26 Agosto 2016 | 04:00

El pescador tenía 31 años y entre sus planes estaba construir una casa para vivir con su esposa Liseth Mero y su hijo de tres años de edad, dijeron sus familiares.

El hombre sufrió un accidente el lunes, a las 23h00, cuando conducía un auto y fue impactado por una camioneta en la “Y” de San Mateo, según el informe policial.
Murió tras permanecer 40 horas en el área de Emergencia del hospital de Manta, dijo su familia.
En el automóvil viajaba con su tío Jorge P. (45) y sus compadres Cristhian A. (33) y  Luis  Z. (29). Los tres están delicados de salud, según los parientes.
 
>EL hecho. La viuda, Liseth Mero, informó que su esposo salía de trabajar de la parroquia San Mateo y se dirigía a su hogar ubicado en la parroquia Los Esteros.
Su cuerpo es velado a una cuadra del parque de Los Esteros y hoy, a las 11h00, será sepultado en el cementerio Parques del Recuerdo. La misa será en la iglesia María Auxiliadora. 
 
>denuncia. Enrique Pilligua dijo que después del sepelio su familia analizará la posibilidad de presentar una denuncia en la Fiscalía de Manta.
El cuerpo permaneció hasta ayer en la mañana en la morgue y cuando fue llevado a la casa de sus padres, Carmen Mantuano y Seferino Pilligua, ellos  ubicaron sobre el féretro la bandera de su equipo preferido, Emelec.
Los familiares informaron que el pescador presentaba fracturas en las costillas y tenía lesionados algunos órganos.
La fiscal Luz Marina Delgado manifestó que por este accidente existen dos vehículos retenidos.
Ella dijo que Cristhian  A. permanecerá hospitalizado porque tiene fractura  de cadera. 
El reporte de la Policía de Manta dice que los más graves son Jorge P. y Luis  Z. porque presentan fracturas en la cabeza. Ambos están internados en el hospital de Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias