Actualizado hace: 942 días 3 horas
Demora en solución a problema de calle en picoazá encarece obras

Los vecinos de Picoazá han procedido a bloquear el paso vehicular en la vía utilizada por volqueteros para acarrear material pétreo de las canteras del lugar, a raíz de un lamentable accidente de tránsito que cobró la vida de una menor.

Jueves 25 Agosto 2016 | 04:00

La acción de hecho se debió, de acuerdo a los protestantes, a la inseguridad existente, creada por los transportistas que abusan de la velocidad, levantando polvaredas que afectan la salud de los residentes.

A pesar que la medida lleva ya tres semanas, inexplicablemente ninguna autoridad se ha interesado en darle solución, a pesar de que la misma está afectando al sector de la construcción.
Es que al tomar una vía alterna, más larga, se han encarecido el transporte y los costos de los trabajos que se efectúan.
Y es preciso que se encuentre una fórmula conciliadora, que satisfaga el justo reclamo de la población al igual que facilite el servicio de los volqueteros, por lo que la municipalidad, la gobernación y los funcionarios de tránsito están obligados a poner término al conflicto, dejando de lado la aparente parsimoniosa posición de observadores para entrar a cumplir con sus obligaciones.
Mucho más en el actual estado de emergencia en que se encuentra la provincia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias