Actualizado hace: 940 días 23 horas 25 minutos
Portoviejo
Se quema la casa de dos detenidos

La ropa, dinero, electrodomésticos y todas las pertenencias de valor de una familia quedaron reducidas a cenizas.

Miércoles 24 Agosto 2016 | 04:00

Un incendio ocurrió en la calle Chimborazo de la parroquia Picoazá, ayer, aproximadamente a las 10h45, comentaron los moradores.

Los vecinos expresaron que al parecer la mala suerte se ensañó con una pareja y sus dos hijos, ya que un día antes (lunes) en horas de la tarde agentes de Antinarcóticos allanaron la casa donde vivían y ayer se quemó. En el operativo fue detenida la pareja.
Uno de los hijos de la pareja comentó que ellos presumen que durante la labor de la Policía, como se revisaron varios lugares de la vivienda, se pudo haber movido algún cable y quedó mal puesto, ocasionando la mañana de ayer un cortocircuito que desencadenó las llamas.
El hijo detalló que como él había salido ayer de la casa y sus padres estaban detenidos, en el lugar no quedó nadie y al retornar a su hogar abrió la puerta y se encontró con las habitaciones de la vivienda que estaban en llamas.
Los vecinos explicaron que trataron de contener el incendio por sus propios medios, mientras llegaban los miembros del Cuerpo de Bomberos, y así evitaron que las llamas se extendieran, sin embargo el fuego logró afectar parcialmente otras cuatro viviendas.
>PIDEN AYUDA. Los amigos de los perjudicados manifestaron que para ayudarlos han hecho la limpieza de un terreno baldío que está por el sector y piden que alguna institución del gobierno les ayude con una carpa y colchones para que tengan un lugar donde dormir.
Ellos dijeron que la mujer detenida se gana la vida vendiendo lotería en el centro de Picoazá y todo su negocio se quemó. Su esposo se dedica al comercio, se detalló.
Por otra parte, agentes de Antinarcóticos manifestaron que durante el allanamiento en la vivienda se decomisaron aproximadamente 160 gramos de cocaína, por lo que se detuvo a la pareja.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias