Actualizado hace: 940 días 8 horas 14 minutos
Sucre, listo para desafío

En el 2004 saboreó las delicias del título de la Copa El Diario. Ahora ya tiene definida la plantilla para intentar volver a la gloria este año.

Miércoles 24 Agosto 2016 | 04:00

 El cantón Sucre tiene el privilegio que solo conservan 7 cantones, el de haber ganado el torneo intercantonal, pero antes había obtenido dos terceros puestos y un vicecampeonato en los años 1995, 1996 y  1997, respectivamente. 

Es decir que ha sido un animador constante del campeonato, aunque en los últimos años no ha reeditado esas buenas actuaciones anteriores.
El entrenador de Sucre, Vicente Jama, realiza ajustes en la formación con la que visitará el 3 de septiembre a su vecino San Vicente en el estadio Rancho Rojo.
El cuadro de la ‘Ciudad sin Copia’ conforma el Grupo 4 junto a las representaciones de Flavio Alfaro, Chone, San Vicente y Jaramijó.
Apoyo dirigencial. El nuevo presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Pablo Peñarrieta López, junto al resto del directorio han respaldado el trabajo del cuerpo técnico y confían en que los resultados positivos llegarán.
“Confiamos en el trabajo que realiza el estratega Vicente Jama, ya que tiene experiencia en esta competencia y sobre todo porque ha escogido a un grupo de excelentes jugadores”, declaró Peñarrieta.
Sobre el nuevo formato del campeonato, el entrenador manifestó estar complacido sobre todo porque posibilita contar con más tiempo para trabajar con los chicos. “Con el anterior sistema en tres días podía acabar el trabajo de todo un año; ahora los entrenadores tenemos el tiempo suficiente para corregir, en caso de que no se den los resultados en los primeros partidos”, comentó Jama.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias