Actualizado hace: 942 días 40 minutos
Colombia
Recompensa a quien de información de banda que robó bicicleta de Carlos Vives

Dos mujeres y un hombre, entre los 23 y 29 años serían los responsables del hurto de dos bicicletas pertenecientes al cantante Carlos Vives y a su ahijado.

Lunes 22 Agosto 2016 | 19:21

El hecho ocurrió el pasado jueves, 18 de agosto, cuando el artista y su familiar las dejaron sobre la vía pública, cerca de un establecimiento de la localidad de Usaquén.

Según las primeras investigaciones y las informaciones de inteligencia de la Policía, las tres personas conformarían la estructura delincuencial y utilizarían prendas deportivas para tratar de pasar desapercibidos camuflándose entre los ciudadanos que utilizan este medio de transporte y realizan actividades físicas en el norte de la capital colombiana, según informa el portal de caracol.com.co.
“Con videos de cámaras de seguridad, fotografías, volantes y una recompensa de hasta 3.500 dólares, buscamos que la misma comunidad los pueda identificar y de esta manera dar captura y recuperar los elementos de los que se hayan apoderado”, manifestó el coronel José Gualdrón, comandante de seguridad ciudadana de la policía.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias