Actualizado hace: 940 días 14 horas 27 minutos
Copa el diario-FDM
Flavio va por el campanazo

Flavio Alfaro se prepara para dar la sorpresa en la XXIII Copa El Diario-FDM, así lo manifestó el técnico Andy Bermello Zambrano.

Martes 23 Agosto 2016 | 04:00

El equipo de la zona norte de la provincia está emparejado en el Grupo 4 junto con Chone, San Vicente, Sucre y Jaramijó en la categoría sub-13. 

El debut está previsto para el sábado 3 de septiembre haciendo de local frente a su similar de Chone, y un día después visitará a Jaramijó.
Hay que señalar que el plantel de Flavio Alfaro no podrá actuar en su reducto del estadio Ecológico, por estar afectada su estructura luego del terremoto, por ello sus encuentros de local los realizará en el estadio de la parroquia San Francisco de Novillo, ubicada a 30 minutos del centro de la urbe.
“Lamentablemente nuestro principal escenario no podemos utilizarlo, por ello vamos a jugar en el estadio de nuestra filial de Novillo, que está en buen estado. Considero que tenemos un buen plantel, con el que aspiramos a participar dignamente y por qué no, buscar por primera vez ser campeones”, dijo Ricardo Alcívar, presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Flavio Alfaro.
Seguros. Andy Bermello, DT de Flavio Alfaro, admitió que han tenido dificultades como todos los equipos luego del terremoto, pero que eso en nada ha disminuido el interés de los niños, que esperan con mucho entusiasmo este campeonato. “Estamos seguros de que Flavio será uno de los equipos protagonistas del torneo, en realidad queremos dar la sorpresa”, señaló Bermello, quien tiene como asistente a Duval Zambrano López y de preparador de arqueros a Jefferson Vera Ibarra. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias