Actualizado hace: 940 días 17 horas 54 minutos
Portoviejo
Tres de las cuatro pantallas del puente Mejía están dañadas

Lunes 22 Agosto 2016 | 17:23

Tres pantallas del puente Mejía tienen daños. De la cuarta no se sabe su estado hasta que se intervenga en el otro tramo que está abierto al tráfico.

Julio Santos, gerente de Icons (Inmobiliaria y Construcciones S.A.), la compañía con la que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas contrató la reparación post terremoto de la vía Portoviejo-Crucita y otras dos carreteras (San Plácido-San Sebastián y Santa Ana-Poza Honda), señaló que avanzan a medida de lo que van encontrando, porque hay que hacerlo por partes en función del tráfico en el carril abierto.
Además en el acceso sur del carril intervenido han trabajado en una longitud de 150 metros y falta un tramo de 30 metros por una valla de publicidad que el municipio debió retirar hasta el 11 de agosto. 
Por lo pronto están armando un stock de materiales porque han tenido problemas por el cierre de la vía en Picoazá, lo que los ha obligado a reprogramar.
En el sitio la actividad no para y el carril habilitado registra una intenso tráfico vehicular que durante los fines de semana se complica porque aumenta el flujo de carros hacia y desde el balneario de Crucita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias