Actualizado hace: 939 días 23 horas 28 minutos
Tensión en 'La Capira': Futbolistas se pelean en entrenamiento

Martes 02 Agosto 2016 | 16:17

En Liga de Portoviejo se viven momentos de tensión.
En el entrenamiento de esta mañana se reflejó la inestabilidad de la ‘U’, cuando el delantero Julián Mina y el defensa Jimmy Gómez se fueron a los golpes, ante la mirada de sus demás compañeros de equipo. 
Después, el entrenador encargado Paúl Alarcón conversó con el grupo y tranquilizó a los muchachos. “Vamos, vamos. Tranquilos”, dijo Paúl, quien minutos antes había tenido un ‘encontronazo verbal’ con el arquero Francisco Caicedo. 
Estos roces se dan cuando Liga de Portoviejo se encuentra en la octava posición de la Serie B y, el pasado sábado, tuvo su más reciente derrota, en esa ocasión ante Clan Juvenil por 2-1.
Asimismo, ayer se confirmó la salida de Gualberto Moreira de su cargo como vicepresidente, quien criticó a la actual administración.
"Carlos Heredia (presidente de Liga) apoya económicamente al Colón FC (club  de Serie B) y Galácticos (Ascenso). ¿Qué es esto? Así vamos a descender. Liga necesita más atención. Hace poco Colón contrató 12 jugadores y en Liga dicen que ya no se contratará”, sostuvo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias