Actualizado hace: 941 días 50 minutos
Chone
“Tico” muere en la carretera

Jaime Jama Centeno, de 19 años de edad, murió atropellado mientras cruzaba la carretera, informó la Policía.

Domingo 31 Julio 2016 | 04:00

El hecho se registró a las 04h30 aproximadamente en el kilómetro 48 de la vía El Carmen-Pedernales, sector Estero Ancho, perteneciente a Chibunga de Chone, señala el reporte.
La Policía detalló que personas que transitaban por el sector dieron aviso a los organismos de rescate al percatarse de la presencia de una persona tirada en la carretera.
Agregó que los rescatistas confirmaron que el hombre estaba sin signos vitales.
Los uniformados detallaron que minutos después se realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas para determinar las lesiones que ocasionaron el fallecimiento de Jama.
DOLOR. Leonardo Jama, padre del fallecido, comunicó que de lo sucedido se enteró a las 05h00 y que al llegar al sector indicado pudo constatar que se trataba de su hijo.
“No sabemos cómo sucedió el accidente. Lo único que nos dijeron es que mi hijo intentaba cruzar la vía y fue atropellado. Él estaba yendo a la casa que está en el mismo sector”, dijo el padre del occiso.
Los familiares también acudieron al centro forense y luego de que se realizaran los procedimientos de ley retiraron el cuerpo y lo llevaron a velar en su vivienda en Chibunga.
Leonardo Jama recordó a su hijo como un joven muy alegre y trabajador. De cariño le decían “Tico”, recordó el padre.  
Los familiares dijeron que estaba soltero y se dedicaba a la agricultura.
Por su parte, la Policía explicó que se inició la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se suscitó la muerte de Jaime Jama.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias