Actualizado hace: 940 días 23 horas 48 minutos
San Vicente
Walter Cedeño es reelegido director cantonal de Avanza

El partido político Avanza escogió a su directorio cantonal el pasado sábado en San Vicente, donde el líder del partido en el cantón, Walter Cedeño, fue reelegido como director cantonal.

Sábado 30 Julio 2016 | 04:00

El acto se realizó en las inmediaciones del salón de eventos Mi Estrellita, al lugar llegaron decenas de adherentes y simpatizantes del partido político para realizar el proceso eleccionario.
Gozoso Andrade, director provincial de Avanza Manabí, dijo que a nivel provincial se está desarrollando estos procesos eleccionarios con el fin de renovar sus directivas cantonales, provinciales y nacionales desde las mismas bases, tal como sucedió en las pasadas elecciones, donde se presentaron los candidatos en las 53 parroquias y 22 cantones de Manabí. 
En la actualidad se ha realizado el 70 % de estos procesos en la provincia, dijo. Ayer y hoy, el líder nacional Ramiro González visitará la zona sur de la provincia, donde se posesionarán los directorios de Olmedo, Santa Ana, 24 de Mayo, Montecristi, Manta y en conjunto a los directorios de Sucre y San Vicente. 
Walter Cedeño, director reelegido, dijo que en el partido existe mucha alternabilidad y democracia, eligiendo desde las bases a los representantes del partido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias