Actualizado hace: 939 días 6 horas 47 minutos
Realizan feria agroproductiva en Chone

Almidón enfundado y la masa de yuca fueron parte de los productos que destacaron en la primera feria agroproductiva.

Viernes 29 Julio 2016 | 04:00

La feria fue organizada por el departamento de Desarrollo Productivo del Municipio de Chone el domingo pasado en la plaza Elio Santos.

Asociaciones productivas como la del sitio Bejuquillo, de la parroquia Canuto, participaron exponiendo y vendiendo sus productos al público presente, ya que el objetivo de ellos es dar a conocer el sabor y la sazón que tienen los derivados de la yuca, expresó Juan Vélez, presidente de la organización.
Óscar Torres, responsable del Ministerio de Agricultura, Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP) del distrito Chone - Flavio Alfaro, manifestó que esta feria busca dar a conocer los productos agrícolas y pecuarios que vienen desarrollando cada uno de los productores.
Participación. Torres señaló que organizaciones de Copetón, de Cucuy, Boyacá, Santa Rita, entre otras participaron de la exposición de sus productos, y que entre los principales alimentos se ofreció al público la miel de abeja, frutas, plátano, longaniza,  tamal, queso, entre otros alimentos que fueron preparados por las asociaciones.
Juan Dueñas, técnico de Desarrollo Productivo del municipio, indicó que esta feria se la pretende realizar una vez cada mes para que los asociados puedan vender sus productos a un precio más económico traídos directamente del campo a la ciudad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias